Álvaro Ojeda ha sorprendido a Cristóbal Soria a su salida del AVE de Santa Justa en Sevilla. La rivalidad entre los dos es histórica y ambos se enganchan en una dura trifulca. El colaborador de OKDIARIO recibe un chivatazo de un amigo que le ve subir al tren en Madrid y no se lo piensa: se planta en la estación para reencontrarse con el tertuliano dos años después.
«¿Me atenderá?, ¿es alguien cuando sale de la tele, de su zona de confort?», se pregunta Ojeda mientras espera la salida de Soria. Entonces se da cuenta de que ha salido por otro lado y corre en su búsqueda. Lo encuentra. Y Cristóbal Soria se lleva el susto de su vida. Responde a Ojeda con insultos: «El susto que me ha dado, coño, que me dejes, tengo un imán para los tontos», le dice.
Ojeda le sigue y le pregunta si pedirá perdón a los madridistas. Además le regala unos plátanos. El tenso encuentro prosigue unos minutos hasta que Soria se va. La tensión es tal que al colaborador de El Chiringuito se le cae hasta la mascarilla. Mientras se aleja, Ojeda se percata de un detalle: va vestido de blanco. «Este al final se hace del Madrid», dice Ojeda.